Loading...

Imagenes de amor para dedicar

Estas son imagenes de amor perfectas para dedicar, a tu pareja por qué quieres que ella siempre este a tu lado y jamás se aleje de ti, contiene frases muy hermosas solo para esa persona especial en ti, y que sepa que es una de las mejores cosas que te ha ocurrido en tu vida y que por nada del mundo dejarías de querer estar con ella, a su lado y quisieras que ella sienta que eres su fuerza como ella para ti.
Si tú tienes una persona con la que quieres estar siempre, no olvides dedicarle estas imagenes de amor con frases, y no olvides compártirlas en tus redes sociales favoritas, para que otras personas como tú, se las dediquen a sus parejas.

Dormir a tu lado eso quiero

Mientras tu piensas que hablo con todos, a todos les hablo de ti.

Te extraño... Te pienso...
Quiero besarte,no escribirte...

Cualquier momento y cada movimiento a tu lado es perfecto.
Te amo!

Te amo mas que a mi vida.

Eres lo mas hermosa del mundo.

Tu y yo proximamente...

Alguien te quiere y te sueña, y tu sabes que soy yo.
A tu lado me siento protegida, se que nada me podria pasar
TE AMO



Juntos por siempre

¿Te importaria quedarte a mi lado hasta que seamos viejitos?
Andale.
Mas imagenes de amor para dedicar aqui.

Dedicar 7523914327002528110
Inicio item

Lo Mas Visto Esta Semana